jueves, 17 de marzo de 2022

Presentación Personal

Hola a todos
Bienvenidos a mi blog 

Mi nombre es Beyra Calderón, tengo 20 años de edad. Nací en Juticalpa, Olancho, pero actualmente resido en la ciudad de Catacamas del mismo departamento.

Actuablemente estoy estudiando licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Me gusta mucho mi carrera universitaria, ya que es dirigida principalmente a la enseña de la educación a niños y niñas, además de enseñar a los niños aprendemos de ellos. 

Me encanta estar con mi familia en mis tiempos libre, me gusta mucho escuchar música, y aprender de diéntenles temas.

Los fines de semana mi tempo lo invierto en mis clases de la universidad, los sábados en la tarde  y los domingos en la mañana y la tarde. 

En la actualidad estoy dedicando mi tiempo a estudiar y estar cuidando de mis padres, estoy muy feliz con mis logros y mis metas propuestas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las TICs en educación

Las TICs son herramientas fundamentales en educación y en las diferentes áreas en las que se utilizan para tener un mejor desenvolvimiento e...